Biosenshoes colabora con la Fundación Infantil de Elche

PorBiosenshoes

Biosenshoes colabora con la Fundación Infantil de Elche

En nuestro afán por cuidar el desarrollo del pie desde los primeros pasos, buscamos nuevos apoyos que avalen nuestro proyecto y den garantías de los resultados obtenidos. Así, hemos iniciado una colaboración con la Fundación Salud Infantil de Elche.

Este organismo, reconocido como entidad colaboradora por la Conselleria de Bienestar Social de la Generalitat Valenciana y la Concejalía de Bienestar Social del Excmo. Ayuntamiento de Elche, nace con el objetivo de impedir que una enfermedad, trastorno u otra anomalía, cause un deterioro en el progreso evolutivo futuro de los niños. Con más de 20 años en el sector del cuidado infantil, la FSI está formada por profesionales capacitados para realizar pruebas que validen nuestro producto.

Para realizar dicha validación se plantea un estudio comparativo con una muestra de 30 niños/as. Los resultados se extraen de una valoración realizada por los fisioterapeutas de la Fundación y de las reseñas obtenidas de Biosenshoes.

Una vez finalizado el estudio, los resultados se han compartido con el Instituto de Biomecánica de Valencia y han permitido obtener una amplia visión de la viabilidad del producto basada en las pruebas, errores y aciertos del proyecto. Un intercambio de información entre familias y profesionales que nos facilita proceder a mejorar el producto en los aspectos que han dado fallos de usabilidad.

About the author

Biosenshoes administrator

Deja un comentario

Biosenshoes.com copyright 2017