Biosenshoes en las jornadas del Día Europeo de la Industria

PorBiosenshoes

Biosenshoes en las jornadas del Día Europeo de la Industria

Del 22 al 23 de febrero se celebró en Bruselas el Día Europeo de la Industria y el proyecto Biosenshoes fue invitado a participar junto a otras iniciativas clave para la UE.

Estas jornadas tienen una fuerte dimensión industrial y en ellas se aprovechó para lanzar un debate sobre el futuro de la modernización económica.

El objetivo principal de las jornadas es apoyar los proyectos de las empresas que apuestan por una industria inteligente y sostenible en Europa. Estas jornadas sirvieron además como punto de encuentro y de debate  de cara a aprovechar sinergias, nuevas tendencias y detectar posibles áreas estratégicas que podrían necesitar acciones futuras.

Más de 600 participantes que representan a los principales actores industriales, financieros, de investigación e innovación, así como los responsables políticos de la UE se reunieron durante estos días.

El Presidente Juncker debatió sobre el futuro de la industria europea en el “Camino hacia 2030” con un vídeo mensaje y la Comisión estuvo representada de forma destacada por los vicepresidentes Maroš Šefčovič y Jyrki Katainen, así como por los comisarios Elżbieta Bieńkowska y Carlos Moedas.

 

About the author

Biosenshoes administrator

Deja un comentario

Biosenshoes.com copyright 2017