Crecimiento imparable de las aplicaciones móviles en nuestro día a día

PorBiosenshoes

Crecimiento imparable de las aplicaciones móviles en nuestro día a día

Biosenshoes es innovación y tecnología a partes iguales y, como todo proyecto tecnológico, incluye el desarrollo de una app asociada al producto que reportará datos de valor para padres y pediatras a través de un sensor-APP vía radiofrecuencia.

Lo que podría ser un estímulo para el consumidor es, actualmente, todo un reto consecuencia del alto número de aplicaciones móviles que ya utilizamos en nuestro día a día.

En una sociedad cada vez más digital en la que todo se registra y todo se comparte, el crecimiento y uso de las apps se ha visto multiplicado debido al avance de los Smartphone y a las conexiones de alta velocidad. Una tendencia al alza que no espera un descenso a corto plazo y que, a nivel empresarial, trae consigo un aumento de la competitividad.

El universo de las aplicaciones móviles es el mayor mercado del sector de la tecnología por lo que a día de hoy, el desarrollo de una nueva aplicación bien puede resultar una fortaleza, por la cotidianidad con la que los usuarios las integran en sus rutinas, o suponer un obstáculo por saturación.

About the author

Biosenshoes administrator

Deja un comentario

Biosenshoes.com copyright 2017