Nueva visita de Biomecanics a las instalaciones del IBV

PorBiosenshoes

Nueva visita de Biomecanics a las instalaciones del IBV

El pasado mes de enero tuvo lugar una nueva reunión en las instalaciones del Instituto de Biomecánica de Valencia. Estas reuniones forman parte de una colaboración conjunta que dura ya más de 20 años y cuyo objetivo es innovar en el campo de calzado infantil.
Biomecanics busca respetar siempre al máximo la evolución del pie del niño, proporcionando libertad, seguridad y estabilidad a lo largo de las diferentes etapas de desarrollo.

Esta colaboración en I+D es posible gracias a proyectos cofinanciados por el Programa COSME de la Unión Europea (2014-2020). Para Biomecanics es un orgullo que el IBV avale todas y cada una de las propiedades de sus modelos, ya que se combinan conocimientos provenientes tanto de la biomecánica como de la ergonomía o la ingeniería emocional aplicados al bienestar de las personas.
Biogateo y Bioevolution son dos de las líneas desarrolladas en esta colaboración. Biogateo para el gateo y los primeros pasos del bebé y Bioevolution con una horma evolutiva que se adapta al crecimiento irregular del pie del niño.

About the author

Biosenshoes administrator

Biosenshoes.com copyright 2017